Crédito foto: EFE
No están confirmadas las causas que lo hicieron perder el control de su vehículo, pero se presume que iba a muy alta velocidad por la autopista C-32, según informa el diario deportivo Marca.
El Audi R8 se desplazó más de 100 metros golpeándose contra las vallas protectoras de ambos lados del camino, hasta que atravesó una de ellas y colisionó en la parte media de la autopista que separa los dos sentidos de circulación.
El jugador de la selección chilena dejó el auto abandonado y siguió el viaje con un compañero de equipo que lo seguía desde atrás. Lo extraño es que no denunció lo ocurrido a las autoridades, que de todos modos se enteraron gracias a la denuncia de un testigo.
La Policía catalana identificó a Sánchez tras ver el número de la patente. Entonces, se dirigió hasta su casa avanzada la madrugada. Al ser interrogado, el futbolista reconoció lo sucedido.
Como mínimo será sancionado por haber dejado el auto abandonado, sin denunciar el accidente. Pero si se comprobara un exceso de velocidad o que se encontraba en estado de ebriedad podría irle bastante peor.
De lo que no quedan dudas es de que tuvo mucha suerte, ya que a la mañana siguiente asistió a la conferencia de prensa que dio Eric Abidal para oficializar su salida del Barcelona, y no tenía ningún signo de lo ocurrido.
Publicar un comentario