(VLmundo). Justin Bieber ha arremetido contra un fotógrafo en un rant malhablado apenas unas horas después de salir del hospital.
El altercado comenzó cuando la estrella de 19 años de edad salió de su hotel del centro de Londres el viernes por la tarde y un grupo de fotógrafos se acercaron de la manera en que la estrella pop se molesto, atacando al fotografo.
Desplácese hacia abajo para el vídeo
A medida que el cantante canadiense subió a su vehículo que los esperaba, los escoltas protestó de que habían sido "asaltado", y calificó el ídolo adolescente un "idiota poco".
Después de uno de los grupos que gritaban Justin debería ir de nuevo a América", el cantante perdió el control una vez por todas y se lanzó a una diatriba mal hablando a los fotógrafos.
Abriéndose paso del vehículo y empujar los antiguos miembros de su equipo, Justin se enfureció:
Con su rostro una mueca a la ira, la estrella tuvo que ser frenado por un miembro de su equipo de seguridad cuando intentaba agarrar la cámara del fotógrafo.
El cantante fue incluido rápidamente en la parte trasera del coche de su equipo, con los asistentes dejado.
Poco después de la pelea, Justin explicó la situación a sus 35,5 millones de seguidores en Twitter, culpando a la discusión sobre las presiones de una "semana difícil".
Él escribió: "Ahhhhh! Rough mañana. Tratar de sentirse mejor en este show de esta noche, pero dejare a los paparazzi lo mejor de mí ...
Enojado: La estrella adolescente se cree que regresó de su coche después de escuchar un comentario dirigido a él por el fotógrafo
Explicación: Justin tarde tomó a Twitter para explicar la situación a sus 35,5 millones seguidores
Las presiones de la fama: Justin fue incluido finalmente de nuevo en su coche por miembros de su entorno después de lanzar una diatriba de abuso a los fotógrafos
Altercado: Con su rostro una mueca a la ira, la estrella tuvo que ser frenado por un miembro de su equipo de seguridad cuando intentaba agarrar la cámara del fotógrafo
Publicar un comentario