VLmundo │ Los futbolistas internacionales españoles aprovecharon las horas libres que les concedió el seleccionador Vicente del Bosque antes de comenzar a preparar la semifinal contra Italia para pasar un rato en la Playa de Futuro, en Fortaleza, donde se dieron un baño.
Del Bosque concedió unas horas libres a sus jugadores desde la conclusión del partido de ayer ante Nigeria, con el que cerraron la primera fase de la Copa Confederaciones como líderes del Grupo B, clasificados para jugar en semifinales con Italia como rival.
Algunos jugadores lo aprovecharon para cenar fuera del hotel de concentración en Fortaleza anoche y en la mañana de hoy para pasar unas horas en la playa.
Con grandes medidas de seguridad, se reservó una zona de la playa para la selección española, con hamacas y un restaurante junto al mar. Jugadores como Gerard Piqué, Juan Mata o Álvaro Arbeloa se bañaron.
También estuvieron en la playa Cesc Fábregas y Roberto Soldado, que se relajaron tras ser sometidos a una resonancia magnética por sus problemas musculares, que les convierten en duda para jugar frente a los italianos.
Tras unas horas de diversión y desconexión, la selección española se entrenará en la tarde de hoy, a las 19:30 hora brasileña, en la Universidad de Fortaleza, donde ya preparó el partido ante Nigeria. EFE
Publicar un comentario