Crédito foto: Reuters
Ante las versiones de prensa surgidas este miércoles que indicaban que Cristiano Ronaldo no extendería su contrato vigente hasta 2015, el presidente del Real Madrid,Florentino Pérez, se reunió con el futbolista y su agente para ofrecerle "el contrato del siglo", como señala la tapa de Marca que hará furor este jueves en toda España.
El prestigio diario deportivo portugués A Bola indicaba, este martes, que el crack no renovaría y se marcharía en condición de libre a otro club europeo a partir de 2015, pero ante la adversidad que atraviesa la casa blanca y con las elecciones a la vuelta de la esquina, la directiva merengue salió a dar el golpe de timón necesario para prolongar hasta 2018.
"Cristiano negocia sus derechos de imagen y un salario no inferior al de otras estrellas", dice en su tapa Marca, que anticipa detalles de la negociación: "Quiere saltar del 60% al 100% de sus derechos de imagen y cobrar una ficha cercana a los 18 millones".
Su nuevo contrato contemplaría primas por objetivos, goles, títulos y obtención del Balón de Oro, además de la mejora salarial. Números que recompensarían a Ronaldo por la negativa del Madrid a que se marche a Francia, donde le habrían ofrecido un contrato de cuatro años por 17 millones de euros limpios cada temporada.
Publicar un comentario