Crédito foto: EFE
La mala relación entre Iker Casillas y José Mourinho traspasó los muros del Santiago Bernabéu y ya no es cuestión interna del Real Madrid. El capitán del Barcelona FC, Xavi Hernández, mostró que apoya al portero en la situación que lo aleja de los campos de juego.
"Me sabe fatal que Iker esté pasando por esta situación. En diciembre pedían el Balón de Oro y ahora no juega", dijo el mediocampista central culé, protagonista en una sala de prensa en la que no esquivó los cuestionamientos sobre su colega.
Justamente, aclaró que su relación con Casillas es estrecha y dijo que no hizo méritos para sentarse constantemente en el banquillo: "Está sufriendo, es buen tío, amigo y compañero, y un referente del fútbol español. Es una pena, no se lo merece".
No fue sobre el único guardametas que dio su parecer, también le recordaron que su compañero Víctor Valdés no renovará su contrato. "Lo echaremos mucho de menos, aparte de lo que ha ganado, en el vestuario es un 10", comentó.
Además, Xavi opinó sobre la actualidad del Barça, que a pesar de ser campeón de la Liga española, fue eliminado de la Champions League y de la Copa del Rey. Él no cree que haya que modificar demasiado.
"Parece que tenemos una situación mala y que tenemos que cambiar a todo el equipo, no lo entiendo. A pesar de que nos han eliminado dos grandísimos equipos como Madrid y Bayern, se ha ganado la Liga en una temporada espectacular,no soy partidario de cambiar muchas", argumentó.
Finalmente, interrogado sobre la posible llegada de Neymar, respondió positivamente y resaltó las cualidades del joven brasileño del Santos FC: "Jugadores como Neymar encajarían en cualquier sitio, pero no depende de mí. Es un jugadorazo capacitado y llamado a ser una de las próximas figuras mundiales".
Publicar un comentario