VLmundo │ Zlatan, máximo goleador del PSG en la liga francesa, celebraba su décimo título de temporada hasta que en medio de los festejos le mostró su peor cara al director deportivo
Zlatan Ibrahimovic tenía una noche a pura alegría en Lyon, después del triunfo 1-0 que permitió dar rienda suelta a los festejos del Paris Saint Germain. Pero una vez dentro del vestuario, al tiempo que sus compañeros gozaban del título, descargó toda su furia con el brasileño Leonardo, el director deportivo del equipo parisino.
”Ibra” logró una marca brutal para su carrera al consagrarse campeón con el PSG de la liga francesa. Es que en las últimas 12 temporadas, desde 2001, año en el que pegó el salto desde su país a las grandes ligas europeas, se mareó de dar vueltas con seis equipos distintos y en cuatro países diferentes.
El sueco llegó al Ajax de Ámsterdam proveniente del Malmo F.F y desde un primer momento se transformó en un ganador nato. Ganó tres títulos de liga holandesa, el último cuando ya formaba parte de la Juventus de Italia, con quien no logró nada.
Su estadía en Inter de Milán a nivel títulos de liga fue perfecta, se coronó tricampeón(2006/7, 2007/8 y 2008/9) y sus goles lo hicieron desembarcar en Barcelona.
El sueco no tuvo sus días más felices en el conjunto blaugrana, pero se dio el gusto de sumar otros dos palmares (2009/10 y 2010/11). Aunque en la última jugó tan sólo un partido antes de emigrar al A.C Milan, con quien si festejó el título como protagonista.
La llegada al poderoso y multimillonario PSG hacía imaginar que la racha continuaría de manera sucesiva, pero terminó sufriendo con el segundo puesto y debió esperar un año para tomarse revancha.
Publicar un comentario