Crédito foto: Reuters
Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA, Aldo Rebelo, Ministro de Deportes, miembros del Comité Organizador Local (COL) y embajadores de la Copa Mundial Brasil 2014, como Bebeto y Ronaldo, se emocionaron al visitar el estadio Maracaná un mes antes del inicio de la Copa Confederaciones, torneo que disputan los campeones de cada región.
En la visita recorrieron los vestuarios, la zona de hospitalidad y una parte de las gradas hasta llegar al césped, donde se realizó una entrega simbólica de entradas de la Copa del Mundo de 2014 a dos trabajadores que colaboraron en la remodelación.Todos los obreros que participaron de la construcción recibirán entradas para ver un partido.
“Queremos que el fútbol esté en su catedral, en su meca, y es exactamente aquí donde estamos, en el Maracaná. ¡Enhorabuena! Es increíble el trabajo que se ha realizado desde la última vez que estuvimos aquí. Es impresionante lo que son capaces de hacer los seres humanos, y ustedes lo han hecho”, declaró Valcke.
El ministro Rebelo opinó que el Maracaná es "un estadio a la altura de la final de la Copa Mundial, a la altura del desafío que Brasil asumió de organizar la mayor fiesta del deporte mundial".
“El Maracaná está lindo. Siempre es agradable volver, me siento en casa", remarcó Bebeto, el ex campeón del mundo en Estados Unidos 1994, y Ronaldo compartió su emoción: "cada vez que vengo aquí veo un Maracaná aún más bonito". La fiesta del fútbol ya está en marcha, la catedral del fútbol ya respira aires de Mundial.
Publicar un comentario