VLmundo │ El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Karabín informó que el helicóptero precipitado en el sector El Naranjal, específicamente en la carretera Antímano – El Junquito dejó 5 personas fallecidas, entre ellas la oficial Willmary Mora, quien estaba a cargo de la conducción de la aeronave junto a otros 4 tripulantes.
Karabín confirmó la versión dada por vecinos de la zona, quienes pudieron observar cuando la aeronave se estrellaba con cables de alta tensión e impactaba contra la montaña, a causa de problemas climáticos.
Los funcionarios que viajaban en este helicóptero se encontraban realizando una búsqueda aérea en la zona, relacionada con un enfrentamiento para rescatar a ingenieros de Corpoelec, que habrían sido secuestrados la noche de este miércoles.
Agregó que las dos personas que habían sido secuestradas fueron rescatadas por las autoridades y uno de los delincuentes resultó abatido durante la persecución.
En el lugar del siniestro se encuentran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizando el levantamiento de los cadáveres; el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, la Guardia Nacional Bolivariana y Guardia del Pueblo.
Video cortesía Globovisión
Publicar un comentario