VLmundo │ La sensual multimillonaria Tamara Ecclestone posó para la última portada de la revista para adultos, PlayBoy, donde fue fotografiada como Dios la trajo al mundo, pero esta chica es rica y esta acostumbrada a los lujos, por lo que tapó sus partes más íntimas con diamantes de diferentes tamaños.
La publicación espera vender cientos de ejemplares y algunos han llegado a catalogar el número de este mes como un “bombazo mundial”.
En otras de las fotos realizadas, Tamara sale con un look digno de comparar con el de la actriz Audrey Hepburn en la película “Desayuno con Diamantes”. Ecclestone posó sosteniendo una brillante boquilla dorada con la que fumaba un cigarrillo, un largo colgante adornado con piedras de rubí que hace juego con el gran anillo que lleva en su mano derecha y unos lentes oscuros con la insignia del conejito.
“Estoy muy orgullosa de este ensayo fotográfico”, aseguró Tamara y agregó también que “como mujer, creo que tienes que aprovechar tu cuerpo y sentirte bella tanto por dentro como por fuera. Playboy es una revista icónica y desde hace 60 años ha publicado fotos en sus páginas de las mujeres más bellas del mundo. Por eso me siento muy orgullosa de ser parte de este legado”.
Sin duda alguna Tamara con su lujo y glamour hará que la revista del conejito se agote rápidamente.
Publicar un comentario