(VLmundo). Paris Saint Germain eliminó al Valencia en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El triunfo 2-1 en la ida jugada en Mestalla fue determinante para la clasificación del millonario conjunto galo.
Ezequiel Lavezzi, autor de un gol en España, volvió a ser determinante para asegurar el lugar en cuartos. El argentino convirtió su séptimo gol en 15 partidos de Champions, tras el 1-0 convertido por el atacante Jonas que dejaba abierta la serie.
El brasileño marcó en el minuto 55 con un tremendo disparo desde afuera del área y dejó al Valencia a un gol de la hazaña en Francia, pero el "Pocho" Lavezzi convirtió en el 66, tras una buena respuesta inicial del arquero Guaita.
Sin Zlatan Ibrahimovic, expulsado en el juego de ida y sancionado por dos partidos, ni las presencias de Thiago Silva, Thiago Motta y Jérémy Menez por lesión, PSG alcanzó el objetivo de llegar a cuaros y estiró su invicto en el Parque de los Príncipes a 23 partidos por competencia europea.
En el otro duelo del miércoles, Juventus derrotó como local al Celtic 2-0, luego de una contundente victoria en la ida 3-0 en Escocia. La Vecchia Signora, que ganó por los goles de Alessandro Matri y Fabio Quagliarella, hace 18 partidos que no pierde por competiciones continentales.
Publicar un comentario