(VLmundo). Los Oklahoma City Thunder consiguieron su sexto triunfo en los últimos siete partidos para ganar por 95-94 en el Madison Square Garden a unos New York Knicks que tuvieron oportunidades de llevarse la victoria.
Los Thunder llegaron al Garden como favoritos amparados en su propio potencial y en la ausencia de Carmelo Anthony, la gran estrella de los Knicks. Pero sufrieron mucho para ganar.
Anthony, con problemas en una rodilla, se perdió su segundo partido consecutivo y su equipo lo echó de menos, principalmente en los instantes decisivos.
Kevin Durant lideró a los Thunder con 34 puntos y dos tiros libres a 1:38 del final que a la postre fueron decisivos. Porque a partir de ahí no ocurrió casi nada en el partido, salvo una sucesión de errores.
Russell Westbrook ayudó a los visitantes con 21 puntos y Serge Ibaka concluyó con 12.
J.R. Smith fue el líder de los Knicks en ausencia de Anthony y concluyó con 36 puntos, su mejor marca de la temporada, incluyendo seis triples.
Pero al escolta de los Knicks le faltó la serenidad de Anthony en los instantes finales y desperdició un ataque final que pudo haberle dado el triunfo a su equipo.
Amare Stoudemire y Raymond Felton contribuyeron con 16 puntos cada uno para unos Knicks que suspiran por recuperar cuanto antes a su gran estrella.
Publicar un comentario