Crédito foto: Reuters
Lucas Moura concedió una entrevista radial a la cadena Fox Sports en la que habló de las estrellas con las que comparte habitualmente el equipo y Zlatan Ibrahimovic no salió del todo favorecido.
Moura, de 20 años, calificó al delantero sueco como "un grandísimo jugador" pero reveló que es una persona particular a la hora de la convivencia: "Es un poco arrogante y se queja mucho. Cuando grita se hace entender en cualquier idioma del mundo".
Sin embargo, además de la declaración que puede causarle algún disgusto al atacante sueco, agradeció el buen recibimiento que el mismo "Ibra" le ha profesado a la hora de su llegada al vestuario del PSG.
La ex figura del Sao Paulo cambió el tono al referirse al veterano David Beckham, con quien sólo tuvo palabras de admiración. "Es una persona maravillosa y un icono del fútbol".
Por último, Lucas aconsejó a su compatriota Neymar a fichar lo más rápido posible en un equipo europeo: "Tiene que dar el salto. Para mí ha sido muy importante y estoy creciendo mucho como jugador".
Publicar un comentario