Bieber añadió en febrero este segundo concierto como parte de la gira de presentación del último disco "Believe", después de tener prácticamente agotadas las entradas para la cita en la capital portuguesa.
Las actuaciones iban a celebrarse en dos días consecutivos en el Pabellón Atlántico de Lisboa, con una capacidad de hasta 12 mil 500 personas, pero finalmente solo habrá una, el día 11, el primer concierto del cantante en Portugal.
La organización informó que los asistentes al segundo concierto pueden dirigirse al lugar donde compraron su entrada y recibir el reembolso en un plazo máximo de 30 días.
Según las mismas fuentes, Bieber se vio "obligado" a cancelar la segunda actuación, pero a pesar del contratiempo está "ansioso" por tocar para sus seguidores portugueses.
Bieber contará como teloneros con su compatriota Carly Rae Jepsen, responsable del éxito "Call me maybe", y el joven australiano Cody Simpson.
Tras su paso por Portugal, el ídolo juvenil de dieciocho años continuará sus actuaciones en España, el día 14 en Madrid y el 16 en Barcelona, antes de continuar con su recorrido por Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y Norteamérica.
En su corta carrera de cinco años, el cantante publicó ya tres discos de estudio, uno de ellos para Navidad, y varios grabados en directo, ha escrito dos libros de memorias, ha sacado al mercado una colonia y ha hecho una película en 3D, "Never say never".
Publicar un comentario