VLmundo │ El técnico de la Vinotinto César Farías le bajó la tensión de los miles de aficionados que siguen al equipo al confirmar que el golpe que sacó a Juan Arango del duelo de la Bundesliga de ayer le impida jugar en la eliminatoria Premundial esta semana.
Arango sufrió un golpe en el pierna derecha al impedir un contragolpe del Hánnover, rival de su club Borussia Monchengladbach en la tanda de partidos en Alemania.
La acción fue a los 38 minutos y de allí en adelante el maracayero presentó una ostensible cojera en su pierna. Incluso se abstuvo de participar en acciones de su equipo por el resto de ese período.
Farías, por medio de su cuenta de Twitter, detalló el estado del jugador venezolano, capitán de la vinotinto y pieza clave para el duelo de este viernes ante la albiceleste.
Tras su conversación con el jugador, Farías dijo "Arango me manifiesta que saltó y cayó sobre el zapato de un contrario y eso le generó una inflamación. Nada grave, estará con la selección".
Especificó el técnico Vinotinto que la molestia es porque "se le inflamó el recto femoral (músculo) de su pierna hábil (izquierda), no es ninguna contractura ni rotura fibrilar".
Agregó, sin embargo, que por órdenes del galeno de su equipo debe descansar:_"el médico del Monchengladbach le dice a Juan que en dos días está apto para jugar, la rodilla no le molesta para nada".
De ser así, el criollo estará disponible para los entrenamientos a partir del miércoles
Publicar un comentario