miércoles, 26 de junio de 2013

Carlo Ancelotti ya es entrenador de Real Madrid

VLmundo │ El técnico italiano fue presentado en el Santiago Bernabéu. "Es un sueño que se realiza, espero estar aquí mucho tiempo", dijo
Crédito foto: Reuters


El banquillo del Real Madrid tiene dueño. Hoy se presentó en el estadio Santiago Bernabéu al italiano Carlo Ancelotti. Será quien dirija al equipo en la próxima temporada. Tras su exitoso paso por Francia, llega a la capital española.

Acompañado por Emilio Butragueño, el técnico de 54 años que firmará por tres añoscomo comandante del conjunto merengue y reemplazante de José Mourinho, ingresó a la sala de prensa.

"Carlo, me da mucho gusto estar a tu lado. Fuiste un gran rival. Eras un hombre fundamental en los equipos de Sacchi. Han pasado 24 años y es un verdadero placer darte la bienvenida a tu nueva casa", lo presentó el actual Director de Relaciones Institucionales.

Así comenzó el reinado italiano en la Casa Blanca. Ancelotti soltó sus primeras palabras para contar cuando supo del fichaje: "Ayer lo hizo oficial. El lunes lo supe. El club hizo un gran trabajo porque tenía otro año de contrato con el Real Madrid".

En cuanto a sus sensaciones, no dejó de elogiar a su nueva casa. "Es un sueño que se realiza. El Madrid representa mucha historia del fútbol. Yo amo el fútbol por eso el Madrid es un sueño y hoy se realiza", definió.


En primer lugar confirmó que Zinedine Zidane será uno de sus ayudantes. Hasta bromeó con que "el problema es que no puede jugar" y se mostró muy contento de tenerlo en el banquillo como asistente.

"Zizou es un jugador fantástico. Ha decidido tener un papel de entrenador y será un asistente muy bueno", confesó.

La rivalidad con el FC Barclona es un constante y no esquivó los interrogantes: "Es el equipo más competitivo en España. Se puede rivalizar muy bien contra ellos y serán partidos maravillosos. Tengo mucha confianza que el Madrid será mejor que el Barça".

En cuanto a los objetivos, dijo que intentará "ayudar al equipo a ganar los trofeos la próxima temporada" y calificó a la tan ansiada décima Champions League como"gran objetivo" y como "una responsabilidad, pero no un problema".

Se refirió a la plantilla, y los supuestos conflictos, con respeto: "Yo quiero tener buena relación con los jugadores. Siempre he tenido muy buena relación con los jugadores. No creo que el Madrid necesite un pacificador."

Y dentro del plantel, hizo hincapié en que "es un honor entrenar a un jugador como Cristiano" y que a pesar de conocer "muy bien" a Iker Casillas, "tiene que merecer jugar".

Finlamente, no quiso hablar de fichajes y no quiso comparaciones con Mourinho: "Tengo un carácter diferente a él, pero mi respeto por él es total. No es correcto compararme. Él ha hecho un trabajo aquí y yo haré otro. Al terminar, el presidente dirá si el trabajo es bueno o regular"

"Es un sueño para todo el mundo entrenar al Madrid. Soy muy feliz porque he tenido la fortuna de entrenar a grandes equipos. No pienso que el Madrid será el final de mi carrera y espero estar aquí mucho tiempo", concluyó.

CONOCE SOBRE NOSOTROS

Unknown

Author & Editor

Mundonotic.com, es un sitio web de información con responsabilidad y calidad que publica las noticias mas relevantes del mundo.

Publicar un comentario

 
MundoNotic © 2015 - Diseñado por Templateism.com