domingo, 31 de marzo de 2013

Serán subastadas cartas de la actriz Marilyn Monroe

Venevision


VLmundo │ Serán subastadas por internet las conmovedoras cartas que la actriz Marilyn Monroe escribió a su mentor Lee Strasberg.

Con un precio mínimo de 30.000 dólares se iniciará la subasta de una las cartas, la cual está escrita en papel membretado del Hotel Bel Air de Los Ángeles y en la que la actriz confiesa sus más íntimos sentimientos.

“Mi voluntad es sumamente débil, no puedo soportar nada. Sueno como loca, pero creo que estoy enloqueciendo”.

“Es sólo que me paro frente a una cámara y mi concentración y todo lo que trato de aprender me abandona. Entonces siento que no existo en la raza humana del todo”. Escribió la actriz.

Las cartas de Monroe serán pujadas junto a otros 250 documentos que pertenecieron a Jhon Lennon y Dwight D. Eisenhower; posiblemente el 30 de Mayo del presente año en una subasta organizada por la casa Douglas Elliman´s de Nueva York. 

CONOCE SOBRE NOSOTROS

Unknown

Author & Editor

Mundonotic.com, es un sitio web de información con responsabilidad y calidad que publica las noticias mas relevantes del mundo.

Publicar un comentario

 
MundoNotic © 2015 - Diseñado por Templateism.com