Los jugadores del equipo de Panamá dejaron el partido luego de que el árbitro había cobrado un penal dudoso para México a los 88'. En el primer tiempo, expulsó a un jugador panameño y a los minutos por una misma acción no echó a Carlos Vela.
Una situación insólita se vivió en la semifinal de la Copa Oro. Los jugadores de Panamá mostraron todo su enojo con el árbitro, luego de que el colegiado marcó un penal muy dudoso cuando sólo faltaban dos minutos para que finalice el partido.
Un expulsado y dos penales
Al cobrar la pena máxima, los jugadores panameños protestaron y se salieron del campo, al sentirse robados por el árbitro. Encima, en tiempo suplementario, volvió a cobrar otro penalti para que la Tri marque el 2-1 transitorio.
Y no sólo eso. México juega desde el primer tiempo con un hombre más debido a la expulsión de Tejada, quien alcanzó a golpear de forma imprudente al Maza Rodríguez; sin embargo, en una jugada similar, el árbitro, Mark Geiger, no expulsó a Carlos Vela, quien agredió a un rival con un codazo.
IMÁGENES DEL PARTIDO
Publicar un comentario