Crédito foto: AFP
"Lionel Messi es un jugador único en su clase, es imposible que haya otro que se le parezca. Tanto él como Cristiano Ronaldo, que igualmente no llega a su altura, están por encima del resto", analizó David Beckham en diálogo exclusivo con la agencia argentina Télam.
El mediocampista británico ratificó sus dichos sin dejar dudas sobre su pensamiento: "Pueden tener similitudes de técnica y talento. Es alucinante para el fútbol tenerlos a los dos con este presente, pero Messi es el mejor jugador del mundo, simplemente".
Después de enfrentarlo y sufrirlo con el PSG de Francia por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el inglés reconoció que vivió un "momento increíble" porque el argentino "es un jugador y una persona especial".
En cuanto a la exigencia que supone seguir al más alto nivel a sus 37 años, Beckham señaló: "Ahora es más duro que cuando tenía 21 años, pero disfruto de la misma manera estar en este tipo de partidos, seguir jugando a mi edad. Es una experiencia espectacular, aunque tampoco me gusta perder", aclaró el inglés.
De cara al futuro, aseguró: "Estaré implicado con el fútbol toda mi vida, mi carrera continuará fuera de la cancha como embajador y quiero ayudar tanto como pueda al fútbol de Inglaterra y al fútbol en general. No tenemos que quedarnos con los brazos cruzados ni ser complacientes", completó.
Publicar un comentario