Los goles marcados por el Barcelona en el 2-2 de la ida en el Parque de los Príncipes como visitante terminaron siendo determinantes para alcanzar las semifinales de la Champions League.
El equipo blaugrana necesitó de la entrada de su figura Lionel Messi y un gol de Pedro en el complemento para lograr un sufrido empate 1-1 como local con el Paris Saint Germain.
Barcelona arrancó el partido con Messi en el banco de suplentes tras la lesión sufrida en el juego de la semana pasada, y sufrió su ausencia durante los 60 minutos que no estuvo en el campo.
El argentino Javier Pastore puso en ventaja al equipo francés a los 50 minutos con una precisa definición ante la
salida del arquero Víctor Valdés, luego de una combinación con Zlatan Ibrahimovic, y "La Pulga" tuvo que ingresar por urgencia.
salida del arquero Víctor Valdés, luego de una combinación con Zlatan Ibrahimovic, y "La Pulga" tuvo que ingresar por urgencia.
Lionel Messi, sin el alta médica por su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, reemplazó a Cesc Fabregas a los 60 y participó de la jugada que terminó con una genial habilitación de David Villa para que Pedro pusiera el 1-1 a los 71 minutos.
Con el 3-3 en el marcador global, el equipo catalán se metió entre los cuatro mejores del torneo continental por sexta temporada seguida.
Publicar un comentario