VLmundo │ Después de vencer por 101-95 a los Sacramento Kings, los Nuggets llegaron a sudecimoquinto triunfo consecutivo y se afirman como equipo fuerte en la NBA
Sin exponerse tanto al nivel de Miami Heat, hay un equipo que está imparable y suma triunfos hace 15 jornadas. El caso de Denver Nuggets no brilla tanto como el equipo de LeBron James, pero sumó su decimoquinta victoria y mantiene su excelente momento.
El rival al que derrotó esta vez fue Sacramento Kings, al que se impuso por 101-95. Con su racha triunfal, siguen presionando a Oklahoma City Thunder en la lucha por el liderato de la División Noroeste, y quedan a sólo dos juegos y medio.
El alero italiano Danilo Gallinari logró 19 puntos y encabezó el ataque de los Nuggets. Además, el ala-pívot Kenneth Faried lo apoyó en la ofensiva al conseguir 17 puntos y 9 rebotes.
Todo esto tiene más mérito por la ausencia por lesión de sus dos jugadores más destacados del ataque: el base Ty Lawson y el escolta-alero Wilson Chandler.
En Denver se empezó a gestar un equipo muy fuerte que apuntará a terminar lo más arriba posible en la Conferencia Oeste, y que será de temer por sus rivales en losplay-off de esta temporada.
Publicar un comentario