lunes, 11 de marzo de 2013

Frases de destino


FRASES DE DESTINO
   No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.   
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.

ÁmameExiste el destino, la fatalidad y el azar; lo imprevisible y, por otro lado, lo que ya está determinado. Entonces como hay azar y como hay destino, filosofemos.
El cielo gobierna los acontecimientos del mundo sin ser visto; esta acción oculta del cielo es lo que se llama el destino.
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...
No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino.
No hagas nada hoy que comprometa tu mañana.
EL buen destino son dos cosas la suerte y la preparación.
El destino mezcla las cartas y nosotros somos los que jugamos.
El destino cambia la vida de toda persona, el destino es nuestro patrón....
Toda vida en este precioso mundo tiene una razón de ser y estar ese es el destino.
Si siembras una accion cosechas un hábito, si siembras un hábito cosechas un carácter, si siembras un carácter cosechas un destino.
¿Qué será de nuestro destino cuando alguien pise nuestro camino?
El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda.
Querer es poder, tu éxito es tu esfuerzo, y ése es realmente tu destino..
La mejor opción es la que nunca ha sido planteada.
Una casualidad, no es, ni puede ser más, que la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mi destino fué que me dejaras, ahora tu destino es llorar mi muerte...
No pierdas el tiempo buscando tu destino, él está a punto de encontrarte.
El destino es todo aquello inexplicable que no tiene explicación.
El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección; no es algo que se gana, es algo que se logra.
El destino es un papel en blanco donde uno escribe su propia historia..

ÁmameLa puerta a la esperanza no es la luz del cielo sino la oscuridad profundad de la TIerra.
El destino nos separará algún día para siempre y algún día el destino nos unirá para siempre.
El destino te sopla en la nuca como si de la muerte se tratase, lo malo es que a veces es ella misma.
¿Destino? Yo no creía en él hasta que llegaste a mi vida y ahora que estás hubiera preferido no tenerte en mi camino.
El destino está escrito por ti y tus elecciones.
El destino puede que te ignore, o... ¿eres tú el que ignoras al destino?
Si mi destino me llega ahora lo aceptaré alegremente; si tarda en llegar diezmil millones de años, me sentaré a esperar también alegremente.
Uno no puede elegir su destino, sólo puede elegir que hacer con el tiempo que se le ha dado.
Aferrate a los sueños, porque si ellos mueren, la vida se convierte en un pajaro con sus alas quebradas que deja de volar.
Tiempos que se van no vuelven y si vuelven no son los mismos...
No se cual es el destino escrito para mi en esta vida... pero solo quiero que en él aparezca mil veces tu nombre.
El destino nos lo creamos a cada paso que damos, y Diosito nos da la libertad de elegir.
A veces pienso en olvidarte, pero no puedo porque te amo y el amor es mas fuerte que el olvido.
...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...
La vida es un acumulo de circunstancias y a eso se le llama destino.
El único destino del cual estamos realmente seguros, es el de la muerte.
La mujer huye de la tentación, el hombre se aleja de ella a paso lento, con la dulce esperanza de que lo alcance.
FRASES VLmundo 2013

Actualizando....

CONOCE SOBRE NOSOTROS

Unknown

Author & Editor

Mundonotic.com, es un sitio web de información con responsabilidad y calidad que publica las noticias mas relevantes del mundo.

Publicar un comentario

 
MundoNotic © 2015 - Diseñado por Templateism.com